viernes, 6 de julio de 2012



Hola; mi nombre es Izaskun, tengo 35 años y tengo cáncer.


A continuación paso a relataros mi situación.



Mi particular lucha empezó aproximadamente hace un año cuando me detecté un bulto en la mama, acudi a un especialista y tuve que afrontar la noticia más dura de mi vida: era un tumor maligno, desde entonces todo fue cuesta arriba…



Lo que en principio era una intervención sencilla acabo convirtiéndose en una mastectomia radical, incluso después de 8 sesiones de quimioterapia el tumor no dejó de crecer.



La operación fue un éxito, todo salio perfecto, sin rastro de aquel bicho que lentamente consumía mi vida, ya podía respirar tranquila tras pasar por aquello, pero la alegría sólo duró unas semanas, como en el ojo de un huracán todo permanece en calma hasta que vuelve y actúa sin piedad.


Tras realizar los chequeos mensuales, después de la intervención me detectaron nuevas células cancerígenas en el hígado y en los huesos, senti poco a poco como el suelo se derrumbaba bajo mis pies, no me podía creer que después de haber pasado algo así mi pesadilla volvia a empezar.

Después de recibir una vez más los tratamientos contra el cáncer, el 18 de Junio me dieron una noticia trágica, dijeron que no tenia solución.

Mientras yo sufría este calvario una amiga residente en Londres, se informó de un tratamiento experimental que se desarrolla allí, el cual es para gente que comparte mi caso.

Después del duro golpe recibido opté por un último esfuerzo y acudí a este centro en el cual me dieron esperanzas para seguir luchando.

Tras estudiar mi caso me dijeron que disponían de varios tratamientos que podían salvarme la vida.

El coste del tratamiento es de 90.000 € aproximadamente incluyendo los viajes y estancia en Londres, una cantidad desorbitada para cualquier persona de este país.

Tras saber la cantidad de dinero que debíamos reunir llego otra lucha, la de los bancos, los cuales no te conceden un crédito aunque te estes muriendo.

De ahí decidi crear esta plataforma para poder recaudar con vuestra ayuda el coste de este tratamiento, cualquier cantidad que podáis aportar siempre será suficiente y me ayudara en esta lucha.

Recibid un fuerte abrazo mio y de mi familia; recordad que un euro puede salvar una vida.

GRACIAS.

108 comentarios:

  1. Hola Izaskun, yo soy una niña de 13 años que he cumplido hoy no te puedo dar dinero pero si muchas fuerza y apoyo que a mi me paso una cosa parecida y sali para delante voy a tuitear tu pagina para que la gente sepa de ti un abrazo y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. mil gracias de nuevo por tus palabras!!!!un beso giganteeee

    ResponderEliminar
  3. Hola Izaskun guapa! me enteré de tu situación a través de mi pareja, me gustaría que supieras que aunque no nos conozcamos estoy dispuesto ayudarte en lo que necesites, desde mi blog tienes todo mi apoyo también.Un abrazo, Alberto

    ResponderEliminar
  4. Hola Izaskun ,he conocido tu caso por Alberto, y ademas de animarte y mandarte muchas energias positiva... me gustaria darte una pequeña aportacion. ¿Como lo hago? Si quieres mi correo, anatenfer@terra.es Muchos besos y suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer tu donación a través del botón DONAR DE PAYPAL, que aparece aqui mismo en el blog, arriba a la derecha.

      Millones de gracias!

      Eliminar
  5. hola, puedes escribirme a liptuan@gmail.com e informame sobre cómo ayudarte? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer tu donación a través del botón DONAR DE PAYPAL, que aparece aqui mismo en el blog, arriba a la derecha.

      Millones de gracias!

      Eliminar
  6. Hola Izaskun, no te conozco personalmente pero a traves de Ana ,se que eres extraordinaria y luchadora; estoy segura de que seguiras siendolo y que lo vas a conseguir.Te deseo lo mejor, te mando un abrazo muy fuerte, muchas energias positivas y un besazo enorme para ti y para Jose. !! Un beso y muchisima suerte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me viene toda esa energía !! A veces tengo mis bajoncillos no te creas!!te mando muchos besos y gracias de todo corazón

      Eliminar
  7. Hola Izaskun! Supe de tu situación la semana pasada en la pelu. Mi madre y yo no dábamos crédito a lo que Izaskun y Naiara nos dijeron. Te envío muchísima fuerza y ánimos. He aportado un granito de arena para ayudarte, en la medida en que la crisis nos lo permite. De nuevo te mando fuerza, energía positiva y montañas de abrazos! Muchísima suerte!! Iratxe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciás por vuestra valiosa ayuda!!! La verdad es que mi historia es surrealista!! X eso no lo pienso mucho y solo miro hacia delante!!! Un abrazote

      Eliminar
  8. ¡Ánimo!
    Ahí va mi granito de arena
    Te mando mis mejores vibraciones
    Sorte on!

    ResponderEliminar
  9. Hola Izaskun,soy Fernando.

    Espero que mi granito de arena ayude a alcanzar la meta.

    Besos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos pequeños granitos de arena se convierten en montañas!! Gracias y un abrazo

      Eliminar
  10. Izaskun guapísima, yo también he aportado mi granito de arena y he puesto el link de tu blog en facebook, entre todos lo conseguimos! Besos,abrazos y sonrisas!

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo muy fuerte, te deseo todo lo mejor y muchísimo animo.
    yo hago mi aportación ahora mismo, yo perdi a mi hermana por un cáncer y tienes todo mi apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento de corazón lo de tu hermana!! Que porquería de enfermedad!!mil gracias x toda tu ayuda !! Besotes

      Eliminar
  12. Yo soy menor y no puedo ayudarte yo misma, pero voy a difundir el mensaje por twitter y facebook tantas veces como puedas. El cáncer me ha tocado muy de cerca, mi abuela esta en una situación similar a la tuya, pero tú tienes 35 años. Te deseo lo mejor, muchísima suerte. Un abrazo enorme pero ENORME de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda ayuda vale!! A parte de l económica la ayuda emocinal y lA difusión es vital!! Tengo twiter Xo no lo se usar !! Muchos besos maria

      Eliminar
  13. .Muchos muchos muchos besos acompañados de mucha Fuerza Animo Esperanza y sobre todo PAZ ........me ha llegado al Corazon....Besos de Felix...Amigo de Alba Tellez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De fuerza te robo un poquito!!gracias!!! Un Besote

      Eliminar
  14. Hola, acabo de hace mi pequeña aportación. Iré tratando de hacer otras. Unos pocos euros, los de café de cada día que podemos ir acumulando durante este tiempo que dure la donación. Conocí tu caso a través de Pelones Peleones. No puedes haber llegado de mejor manera. Eres parte de algo mucho más importante que una donación, eres un símbolo de lucha y de resistencia. Tienes que poder darte ese tratamiento, por ti y por todas las Izaskum del mundo. Sigue adelante. Te queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lucha no se puede salir de algo Asi. !!! Es un gesto precioso que te quites del café para donarmelo!!! Muchos besos y un millón de gracias

      Eliminar
  15. Acabo de realizar mi donación, espero con todo mi corazón que tengas toda la suerte del mundo.Animaré a mi círculo de amigos y familia para que te ayuden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x tu ayuda y difusión!! Un besote

      Eliminar
  16. Hola Izaskun, me agrada mucho saludarte, soy amiga de tu tia Alicia y de Paloma, en general de toda la familia que son como mi familia, por eso te considero parte de la mia, reenviare tu blog a todos mis contactos y compartire por Facebook y twiter, mientras muchas fuerzas y adelante que tienes un ejercito formandose detras de ti y para ti.
    Un fuerte abrazo.
    Ingrid Fdez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ingrid!! La verdad es que estoy desbordad con tanta difusión y Apollo jamás lo imagine !!!! Te mando un abrazo gigante

      Eliminar
  17. Hola Izaskun

    Mi pareja y yo hemos conocido esta tarde tu caso. Aunque no es mucho, hemos hecho una pequeña aportación, que ahora mismo es lo que buenamente podemos hacer. Espero que con muchos poquitos consigas el total que necesitas y puedas pagarte el tratamiento para volver a tu vida.
    De todas maneras, difundiré para que llegue a cuantas más personas mejor.
    Un saludo y muchos ánimos.

    Raquel e Israel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!! Poco es muchisimooo!!!besotes

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola Compi!!

    Soy amiga de Esti, y me ha contado lo tuyo. vamos a hacer lo que este en nuestra mano por ayudarte, y espero que un día dentro de mucho el cáncer no sea mas que un mal recuerdo que quedó muy lejos.
    Animo compañera, estoy para lo que te pueda ayudar, te lo digo de corazón.

    un beso enoooorme de otra pelona peleona!!
    Ainara

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevo, tengo un facebook contra el cancer y he puesto tu enlace. Está llegando a bastante gente, y hay alguna nota para ti para que pongais mas claro lo de los ingresos dónde se pueden hacer.

    Un beso guapa!!
    Animo

    https://www.facebook.com/pages/Club-de-fans-AINARA-TRIGUEROS/137083023061194

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainara !! Peleona total!!!gracias x tu ayuda y ánimos!!!! Besotes

      Eliminar
  21. Hola Izaskun, soy Izaskun, y creo que nos conocemos. Eres de Alon??
    Mi aita falleció de cancer en marzo ha hecho 2 años, da igual el tipo de cancer, todos son veneno!!!
    Desde aquí mi apoyo mas grande y sincero, y por supuesto mi aportación que te haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii vivo en Alon en la barranca!!!!nadie esta libre del cáncer!! Es un asco!!gracias x todo!! Un besazoooo

      Eliminar
    2. Si, de la barranca, si nos conocemos de toda la vida. Bueno, ya he hecho mi pequeña aportación. Espero que entre todos podamos ayudare.

      Eliminar
    3. Aahhh he ampliado la foto y ya se quien eres!!! Y tanto q de toda la vida ;)

      Eliminar
  22. Hola Izaskun,
    No me lo podia creer cuando lo he leido! Yo me detecté un bulto en la misma epoca que tu y me mastectomizaron el pasado Agosto, tengo 34 años y se perfectamente por lo que has pasado... por supuesto he hecho mi donativo y lo voy a difundir para que más gente te pueda ayudar. Mucha suerte y mucha fuerza y muchos besos a ti y toda tu gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tu me comprendes bien !!mil gracias x tu ayuda!!espero que todo te vaya genial !!! Besotes

      Eliminar
  23. Hola Izaskun. Por si acaso que podría ayudarte, he traducido esta pagina en ingles. Ya se yo que el castellano tendrá mas tiro que el euskera, pero -digo yo- lo del ingles mas todavía! Suerte con todo. Espero oír mas de ti en unos años - a ver si llegas a echar el rajoy fuera del Moncloa:


    Hi. My name is Izaskun, I’m 35 years old and I’ve got cancer.

    Below I’ll tell you a little bit more about my story.

    My fight began around a year ago when I felt a lump in my chest. I went to a specialist and had to swallow the worst news I’d ever heard: I had a malignant tumour…since then, it’s been nothing but uphill.

    What seemed at first to be a straightforward medical intervention ended up being a full on mastectomy, but even after 8 chemotherapy sessions, the tumour wouldn’t stop growing.

    The operation was a success. Everything went smoothly. With no sign of that monster which was slowly eating my life, I could finally breathe easily. But the joy only lasted a few weeks – just like being caught in the eye of a hurricane where everything seems calm until the wind hits again and sets about its pitiless destruction.

    After going through another round of cancer treatment, on the 18 June they told me the tragic news: this time, they said, there was nothing else they could do.

    While I was passing through this hellish nightmare, a friend whio lived in London heard about an experimental treatment that they were working on over there – a treatment for people in my situation.

    Despite the brutal blow I’d been dealt, I decided to push for one last time and I went to this clinic where I was given the hope I needed to go on fighting.

    After studying my case, the told me that they thought there were a number of things they could do that could possibly save my life.

    The cost of the treatment is roughly 90 000 euros, including the journeys and accommodation in London. Obviously, for people where I live, this is an unthinkable sum.

    It placed another battle in front of us – one against the banks who, of course, don’t lend you money if they think you’re dying.

    So at this point, I thought I’d give this a go – a simple online platform from where I could try to gather, with your help, the price of this treatment. Anything that you can offer will always be more than enough and will be of great help to me in this fight.

    In exchange, receive a warm embrace from my family and from me. Remember, even a solitary euro can help save a life.

    Thanks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Seguro que es útil !!!voy a dejar un papel en la Clinica a ver si me hacen descuento ;)!!un abrazo!!

      Eliminar
  24. Hola Izaskun, sólo desearte mucha suerte, yo he aportado un granito de arena... deseo de corazón que consigamos entre todos hacer una montaña de vida. Besotes!! Mara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciás Mara !!!!os voy informando de todo!! Besotes

      Eliminar
  25. Hola Izaskun. Acabamos de conocer tu historia a través de El Correo. Por supuesto cuenta con nuestro granito de arena. Muchisima fuerza campeona. Entre todos lo conseguiremos y será un éxito. Un abrazo de gigante. Mercedes y Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos por ese granazo de arena!!ya os iréis enterando de como me va el tratamiento!!!! Un abrazo enorme

      Eliminar
  26. hola Izaskun acabo de leer tu historia en el correo, te deseo la recuperacion y que lo de londres sea definitivo. yo venci a un triki hace 12 años. y tu tambien lo vas a conseguir.
    y por supuesto cuenta con mi granito de arena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es triki de comilón madre mía!! Yo creo que esta vez lo vamos a aniquilar!! Mil gracias x todo!! Besotes

      Eliminar
  27. Hola Izaskun me encantaria poder ayudarte con lo que pueda porque no estoy trabajando pero tu historia me ha llegado al corazon,he perdido a dos familiares k eran pilares en mi vida a causa de esta enfermedad.Solo decirte que eres una campeona y k el animo es super importante.estoy contando tu caso a todos mis amigos porque cuanta mas gente te ayude mejor.Tienes un numero de cuenta para hacerte una donacion?un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patty ante todo agradecerte tu difícilmente y ayuda!! Mi numero esta en la pagina del face que es de la caixa y aqui en el blog el botón de paypal!! Si tienes alguna idea de cualquier cosa estaré encantada de q me la contaras!!!besotes

      Eliminar
  28. hola izas..soy txema tu viejo amigo... el amigo de alfon..soy el deluxe.
    la verdad es que no se ni pordonde empezar.. pero weno.
    decirte que eres una makina..como siempre te e conocido..sencilla pero fuerte como una roca, cosa ke otros no somos capaces de conseguir..yo estoy viviendo desde hace un año una situacion asi con mi suegra y e aprendido y endurecido, asi ke estoy preparado. te kiero un monton y ke sepas ke me monto en este barco hasta donde vaya la marea, ayudarte en todo lo ke pueda.. ke ya me estoy meneando..un besazo reyna.. nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias txema esto es muy duro pero tenemos que luchar u hacerlo fuerte!!!!es normal que esta situación te desborde un poco todo no afrontamos las cosas de igual forma!! Pero con optimismo y aceptación lo conseguiremos todoooo!!! Mucho besos y nos vemos pronto!!!! Besotes

      Eliminar
  29. Buenas Izaskun ! mi pequeña aportación , mi difusión , y mis mejores deseos , me da pena no ir el domingo a darte un abrazo en persona...Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias andres !! Tienes la posibilidad de verme el 26 e. El the dreams!! Un abrazo

      Eliminar
  30. Hola Izaskun. Mi mujer está sufriendo unas 'circunstancias' similares a las tuyas. Si no te importa, me gustaría ponerme en contacto contigo de forma privada. ¿Tienes una dirección de correo a la que escribirte? Muchas gracias y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro lo que sea!! Izaskunfuente@gmail.com pata lo que necesitéis!!! Besotes y animooooo

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola Izaskun... espero que mi pequeña aportación y la de otros muchos, haga de un grano todo un granero, en la parte material de tu pelea. En la parte personal, solo enviar ánimo y fuerzas, a ti y a tu familia.
    Por último, pedirte un favor,... da difusión al centro en el que te están tratando, ya que quizá alguno de los que hoy escribimos, mañana podamos necesitarlo...
    Un saludo, y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  33. Ti granito es muy importante!!!! Gracia mil te doy! Me pregunta la gente c la Clinica por no se me había ocurrido!!un abrazote !!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Izaskun, ya he puesto mi granito de arena...entre todos lo conseguiremos, ya lo verás!!
    Te envío mucho ánimo y muchísima fuerza para vencer a ese maldito monstruo!!
    Un millón de besos y adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ayudarme Beatriz!! Michos besos

      Eliminar
  35. allá va lo mío también. No te conozco de nada y he llegado aquí de casualidad como quien dice. Muchísimo ánimo y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  36. Mil gracias willi es increíble como se mueven las redes sociales!!un Besote y gracias de nuevo por tu súper ayuda

    ResponderEliminar
  37. Animo amiga no te dejes vencer
    tu puedes eres fuerte, ( tu rostro y palabras me lo hacen ver)
    Eres grande,
    no estas sola,
    la vida da muchas vueltas y sus
    caminos son dificiles y duros aveces,
    pareciera que nos tiran y no podemos levantar, pero con tu fortaleza y fuerzas que todos te mandamos lo vas a lograr.
    pero tu tienes esa fuerza para seguir, eres un ejemplo
    a seguir, no estes tristes, llora si quieres, desahogate,
    grita, saca el dolor pero no te dejes vencer, eres
    una gran persona un angel y los angeles
    si lloran , puedes hacerlo.. eres un ejemplo para muchismas personas, y una esperanza para otras, asique adelante!!!!!!!! en un tiempo todo habra quedado en un mal sueño, un beso enorme desde Santander que tambien te seguimos, muackkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria !! Por palabras sabias y animo!!! Gracias por seguirme comprenderme y apoyarme!! Os mantendrá informada de todo Xo como en esto del blog no me entero Asi q actualizo mas el facebook no me pierdas la pista ehhhh!!!muchos besos

      Eliminar
    2. Por supuesto que te seguire y se que pronto podre felicitarte por tu curacion y recuperacion de tu antigua vida, un beso corazo!

      Eliminar
  38. Desde luego Merry Hat podrá su granito de arena y suerte !!porque gente como tu es necesaria en esta sociedad , gentes que luchen por sus ideas ,por sus sueños,por sus ilusiones....Por la Vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!! Pero mil!! Alguna vez el pasado maquille junto con mi gran amigo Gonzalo Fonseca Xa tus catálogos con lucho de fotógrafo!!! Gracias x apoyarme en estos momentos tan duros!te mando mucho besos!! Eso me gusta x la vida!!!!

      Eliminar
  39. HOLA.IZASKUN,HE CONOCIDO TU HISTORIA POR FACEBOOK,NO SE COMO DEBES SENTIRTE,SUPONGO QUE A VECES CON MUCHA FUERZA Y OTRAS, SIN ALIENTO.POR MI TRABAJO SE QUE ES UNA ENFERMEDAD MUY DURA PERO QUE TE HACE SACAR FUERZAS DE DONDE NI IMAGINASTE TENER,AHI DEBES APOYARTE,EN ESAS FUERZAS SOBRENATURALES,QUE ADEMAS TE AYUDAN UN MONTON EN LA QUIMIO Y EN OTROS TRATAMIENTOS A LOS QUE TE ESTARAS SOMETIENDO,LA ACTITUD ES VITAL!!!APOYATE EN LOS QUE TE QUIEREN Y DEJATE CUIDAR!!!TENGO QUE DECIRTE QUE ME ENCANTA TU CORTE DE PELO,TE QUEDA GENIAL.TIENES CARA DE VALIENTE Y TE DESEO LO MEJOR.MUCHO ANIMO,QUIEN DIJO QUE SERIA FACIL?????
    MUXU HANDI BAT
    MERTXE

    ResponderEliminar
  40. Mertxe!! Es duro pero me prometí q nada borraría mi sonrrisa y en eso estoy!!! Feliz con cada día que tengo!! Feliz con vuestro apoyo y ayuda incondicional!! Pero eso si sensible y llorona!! Todo. El día llorando de emoción e ilusión!! Asi q como siempre digo!!! A la luchaaaa!!! Q somos valientes y podemos!!!Besotes

    ResponderEliminar
  41. Hola Izaskun,

    Me enteré de todo esto por Amaia y, aunque hoy no puedo estar contigo en Bilbao, la aportación está hecha y el mensaje difundido en Facebook. Muchísima fuerza, guapa!!! Seguro que entre todos lo conseguimos y volvemos a coincidir trabajando, con la misma energía y ganas de siempre!!! Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapo!! Que ilu saber de ti después de tanto tiempo!!! Q tl te trata la vida??ya
      me iras poniendo al día!! Mil gracias por tu ayuda y difusión!! Q es vital q esto se sepa!! Imagino q puede haber gente en mi situación y me gustarías ayudar también!! Te mando un Besote y estamos en contacto!!!

      Eliminar
  42. Kaixo, Izaskun
    Me llamo Raul y te escribo desde Donostia. He hecho una pequeña aportación en la cuenta que aparece arriba en este blog. Espero que sirva de ayuda, y sobre todo, que anime a más gente a dar el paso. Todos tenemos algún caso cercano en la familia o en los amigos, así que no debemos mirar a otro lado. Ojalá que nos des buenas noticias pronto.
    Zorte on!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl!!! Ante todo agradecerte tu aportación y sobre todo tu difusión!!! Q es vital en estos casos!!! El cáncer a todos nos pilla de cerca porque es una especie de epidemia!! Hay q luchar y ser fuerte no queda otra!!!un Besote y gracias de nuevo!!

      Eliminar
  43. Hola Izaskun,lo primero decirte que Mucho animo!!!Que no te rindas mucho y sigas adelante,conseguiras tu proposito!!!
    Lo segundo que queria era pedirte un favor,tengo un familiar con cancer al que le han dado unos pocos meses de vida y le han aconsejado ni siquiera operarse pues no tiene solución,me gustaria si me podrias decir el nombre de la clinica a la cual has acudido en Londres,querria probar y acudir a ella
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma nota!! La Climica se llama LOC www.theloc.com!! Animo fuerza y luchar hasta el fin!!! Y para lo que necesites aqui me tienes!! No dudes en ponerte en contacto conmg!! Igual mas fácil por Facebook !!! Un Besote enorme

      Eliminar
  44. Hola izaskun, yo puedo ayudarte con esta terrible enfermedad. Solo tienes q cojerte unas vacaciones de 1 mes y bajarte a Andalucia. Por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Mi cuñada tenia cancer de utero, 13cm con metastasis y en 21 dias desaparecio. la familia estaba muy afectada ya, porq se nos marchaba con 34 años. Ha sido Maravilloso y si te puedo ayudar a ti y a muchos mas fenomenal. No creo q haga falta los 90.000. Mi correo es luquemadrid@gmail.com mamdame mail y hablamos sobre ello. Mucho animo y muchas fuerzas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como es ese método?? Me intriga mucho la verdad !!! En mi caso Londres a asido ls única alternativa..ya me contaras ..un abrazo

      Eliminar
    2. Hola izaskun, los protocolos que han marcado son para fortalecer el sistema inmunologico a traves de medicina natural, los efectos son tremendos,extraordinarios. Y sobre todo sin uso de quimicos de ninguna clase. No solo tratan esta enfermedad, hay otras dolencias, como desde colesterol, o hasta problemas de huesos. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  45. Hola Izaskun, sólo queria felicitarte por tu actitud, nos sirves de inspiración a muchos!! Cuenta con mi granito de arena,

    Un fuerte abrazo

    Oscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias oscR!! Granito a granito hacemos montańa!! Un Besote

      Eliminar
  46. Hola Izaskun! Acabo de enterarme de tu historia por las noticias. Por circunstancias personales conozco esta enfermedad. Me gustaría poder ayudarte en la medida de mis posibilidades, que en estos tiempos que corren no son muchas. De entrada toda mi energía positiva y para continuar he visto que estáis organizando una especie de rifa, yo hago manualidades (como podrás ver en mi blog); me gustaría poder hacerte llegar alguna cosa que se pueda rifar y así ayudarte. Mi email: elbauldekeira@hotmail.com Un saludo y mucha fuerza... Arriba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias keira Xo la tómbola fié ayer y de momento no hay prevista ninguna mas!!!.si surge algo te lo haré saber!! Vamos a hacer una tienda online Xa vender camisetas igual se podría incluir alguna cosita mas!! Te voy contando !!! Besoss

      Eliminar
  47. Hola Izaskun, he visto tu historia por las noticias y me he pusto a buscarte por internet, face, etc. Acabo de pasar por el mismo proceso, mastectomia radical, quimio, radio, ahora a la espera de reconstrucción. Mi situación economica no esta muy bien, como todos claro, pero en la medida de mis posibilidades te ayudare. Me alegro mucho de tu actitud tan positiva y llena de energia, te mando toda la fuerza y mucho animo. Estamos contigo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que Ers compi de lucha!!! Espero pronto tener la misma suerte que tu y estar esperando a la reconstrucción!!! Te mando un besazo y sigue Asi con energía q esta nfernedad de alguna manera es compañera de viaje!!!!! Muchos besos y mitar para atrás jamás!!!!!

      Eliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Hola Izaskun. Yo también he sufrido en mis carnes el cancer de mama y todavía estoy con revisiones. Te entiendo perfectamente y se por lo que estas pasando. Un abrazo y muchísimo ánimo que te mereces todo lo mejor. Te mando mi aportación, aunque no es muy cuantiosa, porque somos gente humilde. Muchísima suerte de corazón.

    ResponderEliminar
  50. Animo,todavia queda gente buena en el mundo y tu mereces seguir en el.He conocido el cancer de cerca y aunque parezca imposible tiene cura.Es una lastima que en esta sociedad se pueda vivir segun el peso de tu cartera,pero tu tranquila que la vas a conseguir.He hecho una pequeña aportacion ademas voy a enviar el enlace de tu blog a todos mis contactos de yahoo,gmail y facebook.Ya veras que gota a gota se hace el rio
    ANIMO!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Izaskun hemos conocido tu historia a traves de tele 5 y hemos aportado nuestro granito de arena. Animo luchadora! Un beso desde Valencia. Dani y Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra ayuda!! No me perdáis la pista que tengo mucha guerra que !! Besos para los dos

      Eliminar
  52. Hola Izaskun. Me he acostumbrado a ver de todo en los telediarios y ya casi como que ni te enteras de lo que te están contando, pero hoy verte a ti de verdad que me ha hecho llorar. Vengo de una familia muy castigada por el cáncer (también por el de mama) y tienes justo mi edad. Y te he visto optimista y fuerte, así que se me ha hecho todavía más cruel y más injusto, aunque nadie lo merece. No puedo entender que te despachen a tu casa con unas pastillas de morfina cuando en un rincón del mundo hay esperanza, por cara que sea. Los bancos ya sabemos: van a lo suyo. Pero todavía quedamos las personas y eso es lo que sostiene y da vida al crowdfunding. Por favor, aunque sé que no te encontrarás siempre bien vete contándonos: cómo estás, cuánto llevamos y sobre todo, cuánto nos queda para que puedas llegar a Londres a llevar esta antorcha que, al menos a mí, me interesa más que la olímpica que va a copar todos los informativos de hoy. Ánimo y besos.

    ResponderEliminar
  53. Luz !!! Tu si que me emocionas !!! Asi es la vida muchas veces parece injusta y cruel pero como yo digo la aceptación es el principio de la superación.yo lucho cada día para salir de esta enfermedad y lo seguiré haciendo hasta mi ultimo alientanto!! Ya he comenzado el tratamiento en Londres!! X suerte lo pago cada vez que voy!! En mi caso el tiempo es vital y no se puede esperar!!!! Un montón de besos y no te preocupes que os iré poniendo al día!!escribo mas en Facebook xq no me entero mucho del blog!!lyo y las nuevas tecnologías .... No me entero mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que ya estás en Londres? ¡Pues eso sí que son buenas noticias! La antorcha, has llevado la antorcha. Voy a buscarte en Facebook ahora mismo. La tecnología la tenemos demasiado mitificada. Es sólo una herramienta: lo que importa son las personas que están detrás. Mucho ánimo y besos.

      Eliminar
    2. Q va!! Hasta el di 7 no voy!!! Búscame en Facebook también como elpreciodemivida.besote

      Eliminar
  54. Hola Izaskun, mi nombre es Maylin y vivo en Bilbao, desde ahora voy a empezar a difundir este blog en mis redes sociales, escribo un blog de moda donde hare un post para ti ya que toda ayuda siempre es buena. De momento te mando mucho animo aunque veo que eres bien fuerte y eso me alegra. Muchos besos y suerte con el tratamiento, hare todo lo que este a mi alcance para poder ayudarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May!! Que bien muchas gracias!! Toda ayuda es bien recibida!!! Te mando un fuerte besi

      Eliminar
  55. Hola Izaskun!!
    Aunque no nos conocemos me siento muy cerca de ti.Hace 4 años el cáncer se llevó a una de las personas más importantes de mi vida.
    Ayer día 2 fue el cumpleaños de mi hija Irati,como cualquier madre le iba a comprar un regalito y mientras la miraba pensé..no te hace falta cariño,tú me tienes a mí.Hoy ese regalo,te lo hacemos a ti para que tengas un futuro increíble por delante.Hoy le he regalado a mi hija solidaridad y todo mi cariño,y a ti,un pequeño granito de Arena para que le ganes la partida a Triki.
    Estamos contigo Izas,por humanidad y por ser MUJERES!!
    Te sigo cada dia por Facebook.Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  56. Igone! Me has emocionado es increíble lo que has hecho x mi!! No tengo palabras suficientes de gratitud para agradecerte lo que has hecho..para mi tu acto también es una gran lección de humanidad y humildad....un montón de besos y abrazos para ti y para tu nińa!!!

    ResponderEliminar
  57. Izaskun, quiero que sepas que no estas sola te retuiteo ahora y te pongo en mi facebook. Además de darte mi pequeña aportacion intentare difundir tu caso en mi centro de trabajo en el ayto de madrid, colocare un cartel bien grande. Venga que con la ayuda de todos sales rapido de esta pesadilla. Un beso fuerte Izaskun.
    Guzman C. Galan

    ResponderEliminar
  58. Guzmán!!! Mil gracias x tus ánimos hoy tengo mal día y saber q hay gente como tu apoyandome ayuda mucho!!esta enfermedad es larga y dura!!
    Mil gracias de todo corazón por difundirme!! Es muy importante!! Xq como digo yo menudo marrón q tengo;) besazo

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Hola Izaskun,hemos creado un blog sobre temas de Salud, junto con las terapias de la clinica.
    http://clinicaabat.blogspot.com

    donde podrás ver información de como funciona nuestro organismo y cosas que no nos cuanta nadie y que con solo unos minerales y unas vitaminas podemos dar por terminada la lucha que podemos tener con muchas enfermedades.

    Fuerza y un beso grande.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos!! Me interesan mucho todos esos temas a si que lo leeré con atención !!!
      Un besazo

      Eliminar
  61. Qué en paz descanses Rubia,nadie te olvidará!!!

    ResponderEliminar
  62. Acabo de enterarme. Un abrazo para toda la familia con cariño.
    Guzmån.

    ResponderEliminar